Última actualización: 4 de julio de 2022
2 min de lectura

Bra by Michaela

Movimientos controlados

En esta ocasión Michaela DePrince, nuestra colaboradora de Bra By, habla sin tapujos sobre los problemas con los que a veces se topa el cuerpo a la hora de darnos apoyo. Y también nos cuenta por qué ya no tienes por qué esconderte del público para bailar.

Michaela: Muchas personas dejan de bailar por el pecho. Se encogen de hombros porque les preocupa que el pecho se convierta en una distracción. Yo misma he pasado por ello y me ha dado vergüenza mi cuerpo. Pero yo lo que quiero es sentirme libre cuando bailo. Bastante tenemos ya con los pasos como para pensar en más mientras nos movemos.

Bra By Michaela: Dance for Yourself

A diferencia de lo que ocurre en la danza clásica, el contemporáneo va a 360 grados. Cuando me dejo llevar en la coreo, me gusta ver cada movimiento que hace mi cuerpo. Por eso me gusta llevar ropa que no me cubra demasiado.

La libertad del contemporáneo te permite perderte en el movimiento, en el buen sentido. Todo lo demás se acaba desvaneciendo cuando encuentras tu manera de fluir. Ojalá pudiéramos experimentar ese estado más a menudo, sin pensar nada más de tu cuerpo.

Bra By Michaela: Dance for Yourself

Me encanta la forma en la que la nueva generación está llevando su personalidad al ballet en lugar de seguir los roles establecidos. Sienta genial y creo que es algo muy empoderante. Yo pienso que cada persona baila para sí misma, y no para un público. Y yo soy la que está detrás de tantos cambios.

Descubre los otros artículos de Bra By Michaela y consigue el look de abajo con el sujetador deportivo Nike Alate.

Publicación original: 4 de julio de 2022