Última actualización: 20 de diciembre de 2021
4 min de lectura

Bra By Trina

Trina Nicole: Bienvenidas a mi artículo

Ha vuelto Bra By y esta vez hemos invitado a la reina de las líneas curvas y de la pista de baile, Trina Nicole. Como defensora de la belleza de las tallas grandes y fundadora de The Curve Catwalk, Trina dedica este artículo a sus fieles compañeras: hablamos tanto de nuestras amigas como de nuestros pechos. Disfruta del artículo Bra By Trina: "Sujeción", y enamórate de tu cuerpo, tu pecho y tus pasos de danza.

Bra By Trina: sujetadores deportivos para pechos grandes

Hola, lectoras:

Pecho, senos, tetas, etc., hay mil maneras de llamar a nuestro pecho y cada una de nosotras tiene su palabra favorita.

Redondo, caído, estrecho, grande, puntiagudo o asimétrico. Ya te lo imaginas. Cada pecho es diferente y perfecto tal y como es.

Ojalá me lo hubieran dicho a mí cuando era pequeña, pero la verdad es que, incluso cuando ya era adulta, seguía deseando tener un precioso pecho perfecto y no podía evitar pensar que era un problema tenerlo tan grande.

Me empezó a crecer cuando tenía 9 años y con 15 ya usaba una copa E. Hacía todo lo que podía para conseguir la sujeción que buscaba cuando hacía deporte. Así que me tenía que poner otro sujetador debajo del deportivo para reducir el rebote al máximo. No creo que fuera la única del mundo que lo hiciera. Durante un tiempo parecía que el truco funcionaba, pero cuando me creció más, me hacía hasta daño. Me salían sarpullidos por debajo del pecho y rojeces y marcas en los hombros. Me di cuenta de que no podía seguir así, y ¿qué hice? Debería haberme comprado un buen sujetador deportivo, pero la verdad es que dejé de practicar deporte.

Aunque algunas personas puedan querer un pecho más grande, la realidad es que es más probable que las mujeres y las chicas dejen de participar en actividades porque les dé vergüenza o no estén cómodas. Si estás en la misma situación que yo, no te preocupes, para eso estoy aquí. Te presento el artículo Bra By Trina: "Sujeción".

Vamos a hablar del tema, porque sé que puede ser un problema de verdad, así que nos lo tomaremos en serio.

En mi artículo hablaremos de cómo es realmente la vida cuando tienes el pecho grande. Te daré consejos para conseguir la máxima sujeción del sujetador deportivo y te demostraré cómo te puede aportar la confianza que necesitas para salir a darlo todo e, incluso, fomentar la hermandad: una mujer empoderada empodera a las demás.

Hay muchas tallas y formas diferentes que hacen que tu pecho y el de la persona de al lado sean totalmente diferentes, así que lo importante es encontrar lo que te vaya mejor a ti. Recuerda que en tu cuerpo mandas tú. Te enseñaré los distintos niveles de sujeción que hay y cómo puedes conjuntar los sujetadores deportivos. También responderé a esas cuestiones incómodas que quizá te dé miedo preguntar.

Qué ganas tenía de hablar del tema y quitarme este peso de encima.

El artículo "Sujeción" está dedicado a las mujeres de talla grande que se han visto alguna vez mal representadas. Espero que ahora os sintáis apoyadas.

Con cariño,

Trina

Publicación original: 20 de diciembre de 2021